Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Zamora, Mich. 08 de febrero de 2018.-Para atender asuntos de carácter personal el Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y

Vialidad Rubén Nuño Dávila y la Regidora de Educación y Cultura, Paulina Licón Días, presentaron licencia al Cabildo.

En lo que fue el cuarto puno se la sesión ordinaria celebrada la noche del miércoles de la presente semana el Alcalde José Carlos Lugo Godínez, informó ante el honorable pleno del Ayuntamiento, “para lo efectos procedentes de la solicitud de licencia temporal por parte de los regidores Paulina Licón Días y Rubén Nuño Dávila, para su análisis y en su caso aprobación de las mismas”.

El Secretario del Ayuntamiento, Luis Omar Núñez recordó que los regidores notificaron de manera previa a la sesión mediante escrito donde piden licencia temporal para separarme del cargo como regidores para tender asuntos de carácter personal.

Ejerciendo así el uso de sus derechos civiles y políticos, con fundamento legal en los artículos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, de la Constitución del  Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo y  de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo.

En la misma sesión se les tomó protesta a los regidores suplentes María del Carmen Vega Andrade y Salvador Rodríguez Martínez.