Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Manifiesta su interés en que se reactiven las clases

 

Zamora, Mich., 8 de febrero del 2018.- “Como presidente municipal tengo que brindar servicios para los zamoranos, pero también

mi compromiso es con la educación para que los niños tengan un mejor futuro”, señaló el alcalde, José Carlos Lugo Godínez al entrevistarse con maestros de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), y padres de familia, que solicitaron la intervención del Gobierno Municipal para ser mediador de sus demandas ante el Estado.

 

En la reunión efectuada en la Sala de Cabildo, Lugo Godínez resaltó que es importante que los niños, adolescentes y jóvenes regresen a los salones de clase para que continúen con su preparación académica, que será un baluarte importante para su futuro.

 

Destacó que la problemática que ha venido padeciendo el magisterio ha sido factor para la suspensión de actividades en los centros escolares, pero que espera que el conflicto llegue a buen término y las demandas de los maestros a peticiones sean atendidas de manera oportuna por el Gobierno el Estado.

 

 Indicó que el ayuntamiento zamorano estará de puertas abiertas para apoyar y atender a todos los ciudadanos, además de unir fuerzas para lograr los objetivos establecidos que permitan el bienestar y a paz social de todos los habitantes del municipio.

 

El edil zamorano recibió un documento de la CNTE y padres de familia en el que solicitan la intervención del Gobierno Municipal como mediador con el Estado, para que sus demandas sean resueltas en el menor tiempo posible y se dé por concluido el movimiento que de tres semanas a la fecha ha realizado el magisterio.

 

Vía telefónica, el mandatario municipal se comunicó con representante de la Secretaría de Gobierno de Michoacán, para hacerle partícipe de la reunión con los docentes y padres de familia, además de comentarle que enviaría copia del escrito presentado por los maestros.

 

El grupo de padres que se dieron cita en la sala de cabildo, externaron su preocupación por el paro indefinido que se mantiene en las escuelas públicas de los diferentes niveles, porque el perjuicio será de grandes magnitudes en el aprovechamiento escolar de sus hijos.