Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

340 alumnos beneficiados con becas municipales

 

 

Zamora, Mich., 2 de febrero de 2018.- Entregan becas municipales a estudiantes zamoranos, con el objetivo de erradicar la

deserción escolar, además de impulsar a los estudiantes que cuentan con los mejores promedios a que continúen esforzándose en sus estudios.

 

La entrega estuvo a cargo del alcalde José Carlos Lugo Godínez, quien recordó que implementar el programa de becas municipales ha tenido buenos resultados porque los escolapios se esfuerzan por obtener buenos promedios.

 

Fueron 340 becas entregadas en evento protocolario, celebrado en el segundo patio de la presidencia municipal, donde se dieron cita alumnos y padres de familia, quienes recibieron de manos del edil zamorano, el monto de doscientos sesenta y seis pesos, sumando un monto total de 90 mil cuatrocientos cuarenta pesos bimestrales.

 

Beneficio que favorece a alumnos y padres de familia, ya sea para la compra de útiles, pasajes, zapatos, entre otros artículos necesarios para su desarrollo educativo, en los diferentes niveles de educación.

 

Durante la entrega, Lugo Godínez  mencionó en su mensaje, que el beneficio que se entrega, no es más que una inversión en los estudiantes, que favorecerá a la erradicación de la deserción escolar, logrando con ello, un municipio con niños y jóvenes capacitados y preparados para una vida laboral sana.

 

Lugo Godínez, felicitó a los padres de familia presentes, por el impulso que han otorgado a sus hijos, inculcándoles valores y principios, por lo que es importante premiar tanto a padres como alumnos, comprometidos con el municipio, con un reconocimiento económico.

 

Señaló que para lograr buenos resultados y un notable crecimiento educativo, es necesario el impulso de las autoridades, para que los niños y jóvenes estén más preparados, para afrontar las adversidades de la vida.

 

Al finalizar la ceremonia de entrega el munícipe, en compañía de Ana Bertha Barragán Escobar, Presidenta del Sistema DIF Zamora y Erika Vanessa Gasca Gutiérrez, Directora de Educación, Cultura y Turismo, reconocieron el esfuerzo de los niños y padres de familia por cuidar este recurso.