Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Habrá recolección de basura en todo el municipio

 

Zamora, Mich., 1 de febrero de 2018.- Debido a la celebración del Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana y por

ser un día de asueto a nivel nacional, el Gobierno Municipal informa a la ciudadanía que este lunes 5 no  laborará, para que los zamoranos y público en general tomen sus precauciones y se eviten contratiempos.

 

Será únicamente la Coordinación de Aseo Público quien efectué la recolección de basura y la limpieza de las principales calles de la ciudad de manera normal, derivado de la naturaleza de su labor y por la gran cantidad de desechos que se generan durante el fin de semana.

 

Francisco Javier González Barajas, titular de la dependencia, señaló que de forma regular los lunes son días cuando el trabajo se incrementa de forma importante para las diferentes rutas de recolección, por lo que a pesar de ser una fecha de asueto, es necesario ofrecer el servicio en la zona urbana y comunidades.

 

Recalcó que de manera constante en el municipio de Zamora se generan alrededor de 180 toneladas de basura diariamente, pero que al inicio de la semana, se estima que se logran recoger más de 200 toneladas de desperdicios, derivado de los eventos que se suscitan sábado y domingo.

 

Informó que el grupo de barrenderos que pertenecen a la dependencia llevarán a cabo la labor de limpieza de las principales calles de la ciudad, para evitar que las arterias viales se encuentren sucias y en mal estado.

 

González Barajas abundó que la labor que realiza la Coordinación de Aseo Público es de vital importancia para mantener dignas las colonias de la zona urbana y las comunidades, además de colaborar de manera indirecta en la salud de los zamoranos al retirar de la vía pública los desechos que arroja la ciudadanía.