Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

El Ayuntamiento y el DIF les dieron 2 horas gratis de diversión 

 

Zamora, Mich. 08  de Enero de 2018.- Por la celebración del Día de Reyes Magos,  el ayuntamiento y el Sistema DIF, ofrecieron a las

familias zamoranas dos horas gratis  de diversión y entrega de regalos durante la tarde del pasado domingo.

Las horas de acceso gratuito a los juegos mecánicos de Atracciones Gallardo fueron de 4 a 6 de la tarde, donde se repartieron 5 mil boletos en las colonias y comunidades, incluso se siguieron entregando en la puerta de accesos a terreno donde funciona este espacios de sana recreación, que es junto a la Media Luna, sobre la prolongación 5 de Mayo.

Tanto el alcalde José Carlos Lugo Godínez, como la presidenta del DIF, Ana Bertha Barragán, recibieron muestras de agradecimiento por los niños y sus papás por darles este regalo especial.

Además del disfrute de los juegos mecánicos, las familias recibieron churros con cajeta, palomitas de maíz y aguinaldos con dulces, ya que no solo se repartieron entre los niños, también los adultos fueron tomados en cuenta.

Al respecto la presidenta del DIF señaló que “sin duda ver a un niño sonreír no tiene precio, en lo personal, fue bastante gratificante ver sus rostros llenos de alegría y felicidad mientras gozaban de los juegos mecánicos, por ellos, el DIF Zamora con el respaldo del ayuntamiento seguirá trabajando para brindarles una niñez feliz y plena”.

Por su parte el mandatario municipal puntualizó que esta acción no solo sirvió para brindar felicidad a los infantes zamoranos, sino que también contribuyó a fomentar la convivencia familiar, ya que disfrutaron de ella tanto niños como padres.