Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

La cita es el viernes 12 de enero en la plaza principal a las 6 de la tarde

 

Zamora, Mich. 05  de Enero de 2018.- Con el objetivo de conservar la tradición la tradicional Rosca del Día de Reyes y fomentar el

consumo de productos de empresas establecidas en el municipio, el ayuntamiento que encabeza el presidente José Carlos Lugo Godínez, dio a conocer que este evento tendrá lugar el próximo viernes 12 de enero en la plaza principal a las 6 de la tarde.

La administración municipal en colaboración con la delegación Zamora de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAINPA), Harinera de Guadalupe, Leche Las Moras y Casa del Buen Pan, ofrecerán una mega rosca que medirá 550 metros lineales.

El propósito es promover el consumo en las panaderías locales, ya que el pan artesanal genera una importante derrama económica para las familias zamoranas y permite la generación de empleos; lo mismo sucede para quienes laboran en empresas nacionales establecidas en la localidad.

Por ello el alcalde José Carlos Lugo exhortó a las familias para que asistan a esta convivencia que el Gobierno Municipal ofrece para todos, con el ánimo de contribuir a la preservación de las tradiciones e impulsar la unión familiar y que mejore el tejido social.

Cabe resaltar que el fino pan será horneado en su totalidad por expertos panaderos locales quienes se esmerarán para entregarles a los asistentes un rico bocadillo, el cual será acompañado por un vaso de leche de la empresa Leche Las Moras.