Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Más de 16 mil juguetes serán entregados por el Gobierno Municipal en las colonias y localidades

 

Zamora, Mich. a 4 de Enero de 2018.-  Autoridades Municipales preparan la llegada de Los Reyes Magos, con la entrega de más

de 16 mil juguetes en todo el municipio, para llevar alegría y sana diversión a los niños zamoranos.

Con la finalidad de llenar los corazones de los niños que menos tienen es que se llevará a cabo la entrega de juguetes por parte del Sistema DIF municipal, en donde participarán las diferentes áreas de la administración, afirmó el alcalde José Carlos Lugo Godínez en reunión sostenida con los regidores, directores de área y personal en general para coordinar esfuerzos.

Informó que la entrega se llevará a cabo el próximo sábado 6 de enero en donde también estarán repartiendo 5 mil boletos para que los infantes puedan hacer uso de los juegos mecánicos de “Atracciones Gallardo”.

Los cuales podrán utilizar el próximo domingo 7 de enero, con el objetivo de que los pequeños puedan disfrutar de su día al máximo y en compañía de sus padres para promover la sana convivencia.

La entrega de juguetes comenzará a partir de las 8 de la mañana cuando salgan todos los vehículos del ayuntamiento de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública a los más de 50 puntos de todo el municipio en donde los funcionarios estarán entregando los obsequios a los menores.

En punto de las 9 de la mañana de manera simultánea estarán llegando los Reyes Magos Zamora, para hacer felices a los cientos de niños que desafortunadamente no pueden acceder a este regalo en el seno de su hogar.

Explicó que la dotación se llevará a cabo en cada una de las localidades del municipio así como diferentes colonias de la ciudad donde se localizan los Centros de Desarrollo Comunitarios (Cedecos) y Preps.

De la misma forma el director del sistema DIF Juan Manuel Balderas Acevedo manifestó que llevarán una inspección exhaustiva para que los infantes de las colonias obtengan un juguete y evitar la duplicidad de beneficios.

Por tal motivo hizo un llamado a los padres de familia para que participen con sus hijos de manera ordenada para que puedan gozar de este día en el que los pequeños esperan la llegada de los Reyes Magos.