Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se pretende lograr un beneficio de más de 400 escrituras

 

 

Zamora Michoacán, 03 de Enero del 2018.- Con la finalidad de ofrecer una mejor calidad de vida y una estabilidad familiar a los

zamoranos, el alcalde José Carlos Lugo Godínez, atendió a vecinos de la Colonia Huertas Zamoranas, ubicada en Oriente de la ciudad.

 

Esto con el fin de escuchar sus inquietudes y saber cuáles son las principales demandas de la población en aquel punto del municipio, siendo como asunto prioritario para ellos el tema de iluminación en la colonia, especialmente en las calles principales para mejorar la seguridad.

 

 Así lo señaló Verónica Viviana, presidenta de la mesa directiva de la Colonia Huertas Zamoranas, por lo que el edil zamorano, reiteró el compromiso con la colonia para que cuenten con una mejor calidad de vida.

 

En este sentido, Lugo Godínez, señaló que además se está trabajando en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (SEMACCDET) y pactó con los vecinos una reunión para recabar los documentos necesarios para el trámite de escrituración.

 

Son alrededor de 406 lotes los que están sin regularizar, actualmente ya se cuenta con la documentación de un cincuenta por ciento de la cantidad total de lotes, se espera que en la próxima reunión con los vecinos y la mesa directiva, se pueda completar la cantidad de documentos y dar inicio al trámite.

 

Es importante resaltar que las gestiones realizadas por el alcalde José Carlos Lugo Godínez, en materia de trámites de propiedad, ante la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (SEMACCDET), son totalmente gratuitas para la población.