Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Responsabilidad, transparencia y dejar cuentas sanas; objetivo

 

Zamora, Mich. 22  de Diciembre de 2017.-Con la responsabilidad que significa el ejercer los recursos públicos municipales, el

Cabildo de Zamora dio su aprobación al Presupuesto de Ingresos y Egresos de la Administración Municipal del Ejercicio Fiscal 2018.

En la sesión extraordinaria se abordó el punto para su discusión y en su caso aprobación por parte de los integrantes, mismo que fue presentado por el alcalde José Carlos Lugo Godínez.

La justificación que dio fue en torno a la rendición de cuentas, la responsabilidad y disciplina financiera que desde su inicio ha impulsado decididamente en este Gobierno.

Señaló que “con la participación de todos los que integramos este cuerpo colegiado, sabiendo que estamos ante la recta final de este periodo constitucional de gobierno, lo que podemos decir ante el pueblo de Zamora es que en el aspecto financiero hemos cumplido, los recurso se han aplicado de forma racional, sin excesos, siempre enfocados a  tender las necesidades de la población”.

Agregó que el presupuesto que se ha construido para 2018, es un presupuesto austero diseñado estratégicamente para cumplir con la función de forma eficiente y brindar los servicios municipales con la calidad que la población demanda.

Al final pidió que en los ocho meses restantes redoblar esfuerzos para poder terminar el periodo constitucional 2015- 2018 con la satisfacción que deber cumplido y poder ver de frente a los ojos a quienes les dieron su confianza en este municipio.

Por su parte el Tesorero Municipal, Alfredo Ayala Zaragoza, agregó que el Ejercicio que se aprobó será para todo el 2018, aunque como administración solo ejercerán hasta el mes de agosto, “seremos cautelosos en dejar recursos por el cambio de Administración, y agradezco al Cabildo por su confianza”.

Finalmente recordó que “cuando se nos dio la oportunidad de colaborar en la administración, ataque tres puntos: responsabilidad, trasparencia y dejar cuentas sanas, algo que se está logrando, no ha sido fácil pero hemos contado con el apoyo de todos usted, gracias por su voto de confianza”.