Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Alcalde José Carlos Lugo Godínez reconoció la visión de la empresa para seguir expandiendo sus establecimientos

 

Zamora, Mich. 10 de noviembre de 2017.- “Para el Gobierno Municipal es de vital importancia la creación de nuevas fuentes de

empleo, pero  sobre todo la expansión de una empresa socialmente responsable que aprovecha las oportunidades que brinda Zamora”, señaló el alcalde José Carlos Lugo Godínez, en la ceremonia de inauguración de la tienda de autoservicio Merza “Kuntani”.

 

Al dirigir su mensaje, Lugo Godínez destacó que el municipio es un ícono importante en materia económica, con zonas puntuales para la inversión, que además cuenta con gente buena, trabajadora y con ganas de dar lo mejor de sí, para brindar una buena atención y servicio.

 

Recordó que Merza es una empresa socialmente responsable que inició con una pequeña tienda, pero que gracias al trabajo, dedicación y perseverancia de sus fundadores, ha crecido como corporativo que se ha logrado posicionar en todo el territorio nacional con 220 establecimientos.

 

Felicitó a la familia Valdez por su visión y administración que han tenido para extender las tiendas de autoservicio en el municipio de Zamora, porque el nuevo establecimiento cuenta con un nuevo concepto modernista y con un personal preparado para atender a la clientela de manera digna.

 

El Edil agregó que la creación de nuevas fuentes de empleo es importante para que más familias cuenten con un sustento diario y con todas las prestaciones de ley, lo que deja de manifiesto que el municipio es un lugar confiable para el arribo de más inversiones que detonen el desarrollo.

 

Rogelio Mora Magallón, Director Comercial de Servicios Merza, destacó que hace 69 años solamente se tenía una tienda del corporativo que se ubicaba en las calles de Colón y Madero, pero que gracias al trabajo, visión y esfuerzo, en la actualidad se tienen 220 tiendas de autoservicio a lo largo de la República Mexicana, con una plantilla de 6 mil 200 empleados.

 

Alentó a la plantilla laboral a bridar una atención eficiente a la clientela, con trato digno y responsable, ya que con ello se garantizará que las personas vuelvan a seguir adquiriendo los distintos productos y se continuará estando a la altura de las exigencias que demandan los mercados.

 

Javier Pantoja Ramos, Director de Operación de Autoservicios Merza, informó que en 8 años el corporativo ha logrado instalar 56 tiendas a lo largo del país, gracias a su visión y a la calidad de sus empleados, alcanzado grandes resultados y manteniéndose en la pelea con las grandes empresas de su tipo.