Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se reúne con maestros y padres de familia de la Telesecundaria de El Sauz de Abajo

 

Zamora, Mich. 8 de noviembre de 2017.- El alcalde José Carlos Lugo Godínez reafirmó su interés por coadyuvar en el

mejoramiento de las condiciones que privan en el sector educativo del municipio, al recibir a maestros y adres de familia de la Escuela Telesecundaria de El Sauz de Abajo.

 

En reunión celebrada en las oficinas del edil zamorano, los representantes de la institución educativa presentaron algunas necesidades relevantes que se tienen en el plantel, que han imposibilitado la realización eficiente de la enseñanza, como el desperfecto de equipo de cómputo a causa de cortos circuitos por no contar con redes de energía eléctrica aptas.

 

También plantearon la necesidad de rehabilitar el laboratorio de computación, impermeabilización de los techos de las aulas, reacondicionamiento de los sanitarios, ampliación de la pavimentación del patio cívico y construcción del domo para el patio cívico.

 

El Presidente Municipal solicitó a los maestros y padres de familia presentar los costos de cada uno de los planteamientos para conocer a ciencia cierta la inversión que se requiere, para que en su momento, el Gobierno Municipal vea la forma de contribuir con la escuela.

 

Señaló que con la suma de esfuerzos se pueden hacer más fáciles las acciones que ayuden a los escolapios a contar con instalaciones dignas y apropiadas para recibir la instrucción académica, con la idea de que cuenten con los conocimientos ideales para seguir adelante.

 

Añadió que también se sumará a la comunidad educativa para gestionar ante las instancias pertinentes los apoyos necesarios, que ayuden a solventar de manera pronta las necesidades más apremiantes de la escuela, para que existan los requerimientos mínimos para impartir la educación.