Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Acuerdan sumar esfuerzos para llevar beneficios a los zamoranos

 

Zamora, Mich. 6 de noviembre de 2017.- El alcalde José Carlos Lugo Godínez se entrevistó con los integrantes de la Mesa

Directiva del Colegio de Arquitectos del Occidente de Michoacán, Delegación Zamora, con la intención de conocer a los representantes del gremio y mostrar su apertura en temas relevantes que proporcionen beneficios a los ciudadanos.

 

En la reunión de trabajo, Lugo Godínez señaló que para el municipio es importante contar con la ayuda de todos los profesionistas de las distintas especialidades, para poder conformar estrategias y acciones en favor de la sociedad, pero principalmente en materia urbana. 

 

Agradeció a la mesa directiva del gremio el ponerse a las órdenes del Gobierno Municipal para sumar esfuerzos en cualquiera de los asuntos que les corresponden, porque con ello se habrán de crear proyectos más sustentados y con las características que se requieren en la ciudad.

 

El Presidente de dicho Colegio, Francisco Avalos Bolaños, señaló que el objetivo de su visita es estrechar lazos con el Gobierno Municipal para unir esfuerzos que ayuden a integrar planes y proyectos que aporten al desarrollo de Zamora.

 

Explicó que el Colegio de Arquitectos del Occidente de Michoacán, Delegación Zamora tiene reconocimiento del departamento de Profesionales de la SEP, y se encuentra legalmente establecido, para coadyuvar en el quehacer del municipio en temas urbanos que impacten de manera positiva.

 

Presentó a Héctor Lucatero Ramírez, como Secretario de la agrupación; y a Laura Méndez Corona, como Tesorera, quienes tienen la convicción de trabajar por el bien del gremio, además de prestar sus conocimientos profesionales para que en Zamora se puedan cristalizar estrategias que impacten de manera positiva en la sociedad.