Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Para los conscriptos de la clase 1999, anticipados y remisos

211 jóvenes zamoranos cumplirán con su labor en el 2018

 

Zamora, Mich., 06 de noviembre de 2017.- Gracias a la convocatoria lanzada por el Gobierno Municipal por medio de la Junta de

Reclutamiento Municipal y el 17/o Batallón de Infantería ubicado en Zamora, los jóvenes de la clase 1999 anticipados y remisos acudieron al Sorteo del Servicio Militar Nacional que se efectúo la mañana del domingo 05 de noviembre en la Plaza Principal de la ciudad.

 

El total de alistados de la clase 1999 anticipados y remisos fue de 211, de los cuales 193 salieron con bola blanca lo que significa que prestarán su servicio encuadrados en el Centro de Adiestramiento en las instalaciones del 17/o Batallón de Infantería, a partir del primer mes del 2018.

 

Durante el sorteo, se dieron a conocer las condiciones en las que realizarán su Servicio Militar Nacional los anticipados y remisos, dónde se aclaró que los que obtuvieron bola blanca estarán en calidad de activos y prestarán su servicio todos los sábados durante un años, por otro lado los jóvenes que recibieron bola negra, darán su servicio en condición de reserva.

 

En representación del alcalde José Carlos Lugo Godínez,  Guillermo Huerta Andrade, Contralor Municipal, deseó a los jóvenes éxito en el ejercicio del deber cívico, recalcó que como mexicanos estamos obligados a cumplir con el Servicio Militar Nacional.

 

“Cómo patriotas todos los mexicanos debemos desempeñar esta actividad, les servirá en su formación personal, de servicio a la comunidad, de nacionalismo, es importante que estén siempre dispuestos a dar lo mejor a la comunidad, no existe mayor valor humano, que el servir a los demás”, agregó Huerta Andrade.