Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Zamora, Mich., 1 de noviembre de 2017.- El Gobierno Municipal y la Comandancia del 17º Batallón de Infantería, informan que el

Sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN), para los conscriptos de la clase 1999, anticipados y remisos, se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana, en la plaza principal.

 

Por este motivo se exhorta a todos los jóvenes que durante el presente año solicitaron en tiempo y forma la Cartilla de Identidad Militar, a presentarse al evento de manera puntual, en la hora y fecha señalada, sin olvidar traer consigo este importante documento.

 

Mediante este sorteo, todos los conscriptos de la clase 1999, anticipados y remisos, sabrán la condición en la que habrán de realizar el Servicio Militar Nacional, ya que quienes obtengan bola blanca estarán en calidad de activos y deberán de presentarse todos los sábados del año próximo a recibir la instrucción correspondiente

 

Por el contrario, los jóvenes que resulten agraciados con la bola negra, darán su servicio en condición de reserva y deberán acudir únicamente cuando sean llamados por las autoridades militares de la localidad.

 

Es importante mencionar que durante este 2017, alrededor de 200 jóvenes realizaron el trámite para solicitar la cartilla de identidad militar en la Secretaría del Ayuntamiento, mismos que deberán presentarse al sorteo correspondiente, para conocer la condición en la que habrán de otorgar su instrucción militar.