Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se suspenderá el servicio de recolección de basura

 

Zamora, Mich. 31 de octubre de 2017.- Con motivo de la celebración del Día de Muertos, el Gobierno Municipal informa a los

zamoranos que este jueves 2 de noviembre se suspenderán actividades en las distintas dependencias, por lo cual, la Coordinación de Aseo Público no efectuará recolección de basura durante esta fecha.

 

Por esta razón, se exhorta a todos los ciudadanos a abstenerse de sacar los desperdicios a la vía pública, para prevenir un problema de salud y de mala imagen, además de evitar que los perros y pepenadores aprovechen para esparcirla por todos lados.

 

El titular de la Coordinación de Aseo Público, Francisco Javier González Barajas, informó que para las festividades del Día de Muertos se montarán operativos especiales en las inmediaciones de los panteones municipales de la zona urbana,  así como en el primer cuadro de la ciudad y los mercados.

 

Señaló que con estos trabajos se pretende mantener en buenas condiciones los cementerios, ya que se con la visita de un número importante de personas, también se genera basura en cantidades exorbitantes, que requieren ser retiradas de manera oportuna.

 

Detalló que el área de barrenderos tendrá la encomienda de realizar su labor en las principales calles de la ciudad, principalmente en las inmediaciones de la plaza principal,  para que luzcan aseadas y den una buena imagen a las personas que visiten el municipio para disfrutar de las festividades alusivas a los fieles difuntos.

 

González Barajas añadió que en los mercados municipales, a pesar de ser fechas de asueto, se incrementa el número de clientes que acuden a realizar sus compras, por lo que se deben efectuar las acciones de limpieza en las calles aledañas a los centros de consumo.

 

Invitó a toda la población zamorana a no sacar los desperdicios este 2 de noviembre,  ya que las rutas de recolección no prestarán el servicio, por lo que es conveniente esperar al día siguiente cuando pase el camión recolector, para retirar  los desperdicios acumulados en los hogares.