Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

El alcalde José Carlos Lugo Godínez recibió muestras de afecto y simpatía durante la marcha por parte de la ciudadanía

 

Zamora, Mich., 16 de septiembre de 2017.- Autoridades Municipales, al mando del alcalde, José Carlos Lugo Godínez,

encabezaron el tradicional Desfile Cívico-Militar con el que se conmemoró el 207 Aniversario del Inicio de la Lucha por la Independencia de México, en cuyo recorrido participaron cerca de 4 mil elementos representantes de instituciones educativas, corporaciones de auxilio, el Ejército Mexicano y los charros.

 

La marcha de los 70 contingentes inició alrededor de las 10:00 de la mañana en la Glorieta 5 de Mayo, donde previamente se realizaron los Honores a la Bandera Nacional, en el que todas las Escoltas participantes descubrieron la Enseña Tricolor, para posteriormente dar paso al recorrido.

 

En el trayecto del desfile, que pasó por las avenidas 5 de Mayo, Juárez y Morelos, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez recibió muestras de afecto de los ciudadanos, ya que a su paso, niños y adultos lo saludaron y le dejaron sentir su simpatía, además de arrojarle confeti.

 

El Desfile Cívico-Militar presentó primeramente al equipo de regidores y funcionarios que integran la Administración Municipal, personal administrativo del DIF Local,  así como del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ).

 

También tomaron parte en el recorrido la Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2017, Paola Jacqueline Vázquez Paz; así como de las Princesa I, Marisol Sibrián Piñones; y la Princesa II, Yareli Monserrat Higareda Sandoval.

 

 

 

El parte informativo presentado al final del evento, destacó que el agrupamiento militar constó de una Banda de Guerra, 3 jefes, 11 oficiales, 197 de tropa, 12 vehículos, 3 mujeres voluntarias y  147 soldados del servicio militar nacional; además del agrupamiento civil, que integró a 70 Banderas Nacionales, 55 escuelas de nivel  primarias, 37 rescatistas de protección civil, 160 Pentatlón Militarizado y 120 elementos Tránsito y Seguridad Pública, habiéndose desarrollado el evento sin novedad.