Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Autoridades Ejidales agradecen al Ayuntamiento Trabajo en conjunto

 

Zamora, Mich., 16 de septiembre de 2017.- Como parte de las acciones realizadas en el marco de la celebración de Independencia,

el Gobierno Municipal, festejó una de las más destacadas festividades ejidales, la fundación del Ejido La Labor, mediante acto cívico y cultural.

 

Esto como resultado de las indicaciones giradas por el alcalde José Carlos Lugo Godínez, de tener una administración cercana con la gente, especialmente con los ejidatarios, por lo que colabora la Dirección de Desarrollo Rural en la realización del XLVI aniversario del Ejido perteneciente a la comunidad de la Labor.

 

El evento inició con un desfile por la entrada principal de la comunidad para dar inicio a la ceremonia con los honores de ordenanza a nuestros símbolos patrios, para continuar con el evento protocolario, finalizando con bailables folclóricos por parte de los alumnos de la escuela Emiliano Zapata.

 

En tan emotiva celebración se dieron cita comisariados, jefes de tenencia, encargados del orden, invitados especiales y representantes del Gobierno Municipal de Zamora, con la finalidad de acompañar a los habitantes del Ejido independencia  a recordar uno de los eventos más importantes a nivel nacional.

 

En representación del presidente municipal Dr. José Carlos Lugo Godínez, el Secretario del Ayuntamiento, Luis Omar Núñez Solorio, mencionó que era un día para recordar los valores y los principios que inspiraron la lucha agrarista en México pero en especial en la Región de Zamora.

 

“El que estemos aquí reunidos es producto de la lucha y del esfuerzo de hombres y mujeres que impulsaron el mejoramiento de las condiciones de vida de la gente que trabaja el campo, la gente que regularmente estaba a merced de los grandes asedados, hoy en día a  46 años de este acontecimiento tenemos aún retos pendientes que habremos de enfrentar”, señaló Núñez Solorio.

 

Señaló que se mantiene un trabajo continuo con la directriz del presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, con la orientación administrativa y política del cuerpo de regidores, para hacer de la comunidad de la Labor un lugar mejor para vivir, por lo que mencionó se llevarán a cabo obras que se concluirán antes de terminar el año.