Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Marisol Sibrián Piñones, resultó Princesa Primera y Yareli Monserrat Higareda Sandoval, Princesa Segunda

 

 

Zamora, Mich., 8 de septiembre de 2017.- En un ambiente familiar y de armonía, el Gobierno Municipal llevó a cabo la elección de

la Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2017, en la que resultó ganadora Paola Jacqueline Vázquez Paz, al dar muestra de su belleza, conocimientos generales y por su actuar durante las pasarelas.

 

En el evento realizado en la explanada del Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM), también resultaron seleccionadas Marisol Sibrián Piñones, como Princesa Primera, quien además recibió el título de Señorita Fotogenia por parte de los medios de comunicación, y la Princesa Segunda fue Yareli Monserrat Higareda Sandoval.

 

Al emitir su mensaje, e alcalde, José Carlos Lugo Godínez, felicitó a las 8 jóvenes participantes que tomaron parte en el certamen, por dar muestra de la belleza de la mujer zamorana y por tener el anhelo de ostentar el cetro como soberana de las festividades alusivas al Mes de la Patria.

 

Mencionó que el concurso fue una experiencia inolvidable que les ayudará a crecer como mujeres, adquirir más conocimientos e interesarse por su municipio, así como poder tomar parte el año venidero en esta elección, pero ya con mayor capacidad para aspirar a la corona.

 

Correspondió al edil zamorano y la Presidenta del DIF-Zamora, Ana Berta barragán Escobar, realizar la coronación de su majestad, Paola Jacqueline Vázquez Paz y colocar la banda correspondiente, para presentarla ante el público asistente.

 

Posteriormente, la Reina realizó una pasarela por el escenario en compañía de sus Princesas, Marisol Sibrián Piñones y Yareli Monserrat Higareda Sandoval, para que los especialistas de la lente tuvieran la oportunidad de realizar las gráficas necesarias.

 

El certamen constó de varias pasarelas en las que las aspirantes al título lucieron la colección “Mexicano Indígena es mi Color”, de Casa Monraga, así como nuevos diseños de Lilia Godínez, Julio e Ivonne, en vestimenta casual, formal, cocktail y de noche.

 

También  Andrea Lizeht Zepeda Reyes, Reina de las Fiestas Patrias del año anterior, realizó su último recorrido como soberana y dio a conocer la experiencia vivida durante su mandato, en el que alcanzó grandes resultados en concursos de belleza, inclusive a nivel internacional.