Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Alcalde José Carlos Lugo Godínez recibió sus donativos en especie para hacerlos llegar a los damnificados

 

Zamora, Mich. 05  de Septiembre de 2017.- Como una muestra de solidaridad ante las familias que tienen su vivienda en las colonias

afectadas por las recientes lluvias, comerciantes de la Triple Alianza y Mercado Hidalgo entregaron apoyos en especie al Alcalde José Carlos Lugo Godínez, para que sean repartidos entre los damnificados.

El edil zamorano recibió personalmente a los comerciantes en el módulo de acopio que se ubica al interior de la Presidencia Municipal y mencionó que , “aprecio mucho que nos hagan llegar estas ayudas, nosotros como Gobierno y con el DIF hemos mantenido los centros de acopio, porque aún no termínanos de hacer las entregas de ayuda, y el que gente organizada o instituciones se acerquen nos da mucho gusto, ya que saben que nosotros haremos la repartición hacia quienes de verdad han sido los más afectados”.

Dio a conocer que primeramente se clasifican los apoyos, como es el tipo de ropa ya sea para niño o adulto, agua embotellada, papel higiénico, leche en polvo, colchas, alimentos enlatados o pañales, para después hacer la entrega, tomando en cuenta la necesidad básica de los afectados.

Informó lo recibido  en estos días tanto en el módulo de la Presidencia como el del DIF será entregado esta misma semana, para lo cual invitó a los donadores a acompañarlo, “ya hemos acudo a algunas colonias y posiblemente ahora vayamos a Los Pinos, Nezahualcóyotl y otra parte de la colonia La Libertad”.

Por su parte los líderes y representantes de los comerciantes, aprovecharon la ocasión para darle personalmente las gracias por el decidido trabajo que ha hecho para mejorar los mercados municipales, y a la vez lo invitaron al festejo que están organizando para conmemorar el día del comerciante, gesto que fue aceptado por el mandatario municipal

Cabe señalar que el presidente estuvo a acompañado por la Regidora de la Mujer, Berenice López Guizar y el Oficial Mayor, Luis Fernando García Velázquez