Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Realizaron Izamiento del Lábaro Patrio

Develaron el Bando Solemne en distintos puntos de la ciudad

 

Zamora, Mich., 1 de septiembre de 2017.- El alcalde, José Carlos Lugo Godínez e integrantes de su equipo de trabajo, realizaron el

izamiento de la Bandera y la develación del Bando Solemne, con lo cual se dieron inicio de manera oficial, las actividades alusivas al Mes de la Patria.

 

A partir de las 8:00 de la mañana, en la plaza principal se realizaron los Honores a la Enseña Tricolor, con los toques de ordenanza de la Banda de Guerra del 17º Batallón de Infantería, que dieron un realce singular a la ceremonia en la que estuvieron presentes, el coronel José Manuel Jiménez Miranda, regidores, funcionarios y personal del Gobierno Municipal.

 

Posteriormente, Luis Omar Núñez Solorio, Secretario del Ayuntamiento, ofreció la lectura de la reseña histórica del movimiento de Independencia de México, en la que destacó hechos históricos que dieron origen a la lucha por la soberanía nacional y los acontecimientos que se dieron después del Grito de Dolores.

 

En acto seguido, el Presidente Municipal, José Carlos Lugo Godínez y su esposa, Ana Bertha Barragán Escobar, encabezaron el acto protocolario de develación del primer Bando Solemne que se ubicó en las afueras de palacio municipal, al que se sumaron el cuerpo de regidores.

 

De igual manera, en distintos puntos de la plaza principal así como en las afueras del Archivo Municipal, se realizó el destape de los documentos que integran el cúmulo de actividades que se desarrollarán en el mes de septiembre y que engalanarán el Aniversario de la Independencia de México.

 

Para finalizar la serie de eventos enmarcados con el inicio de las Fiestas Patrias Zamora 2017, el grupo de personalidades, se trasladó a la Plazoleta Miguel Hidalgo, donde se colocó una ofrenda floral y se montó una guardia de honor en el busto del Padre de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla.

 

Cabe señalar que regidores y directores de las distintas áreas del Ayuntamiento, efectuaron la develación de Bandos Solemnes de manera simultánea a partir de las 10:00 de la mañana, en el DIF-Zamora, dependencias municipales, CEDECOS, Módulos PREP, Mercados e instituciones educativas, entre otras, con la intención de difundir la gran variedad de acontecimientos que se efectuarán durante el presente mes.