Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Vivales piden recursos para tramitarles apoyos para “tarjetas de despensa” o de “adultos mayores”

 

Zamora, Mich. 17 de julio  de 2017.- Los programas sociales son totalmente gratuitos, nadie puede hacer algún cobro por tramitar el

servicio, quien lo haga está cometiendo un delito.

En los últimos meses se han registrado una serie de denuncias por parte de la ciudadanía, quien ha señalado la presencia de falsos servidores públicos ofreciendo la inclusión a los padrones de programas sociales, federales, estatales y municipales.

Estas personas cobrar diferentes montos a la ciudadanía por convertirlos en beneficiarios, promesa que nunca llega, ya que una vez que el ciudadano entrega el dinero no lo vuelven a ver.

Por esta razón es que el ayuntamiento de Zamora a través de la Dirección de Desarrollo Social hace un llamado a la ciudadanía para que eviten verse sorprendidos y ser víctimas de falsos servidores públicos.

Este avisó se emite luego de que los afectados han acudido a la Presidencia Municipal para denunciar que algunas personas han estado ofreciendo sus servicios para hacer tramitaciones de apoyos como “tarjetas de despensa” o de “adultos mayores”, en donde piden una cantidad de dinero por tales servicios.

Por lo cual se informa a la población en general que no accedan a dar recurso alguno ya que estos trámites para apoyos de carácter social se dan totalmente gratuitos así como la asesoría.

Si alguien sabe de esta situación o es sorprendido por estos vivales se le pide acudir al ayuntamiento a la dirección de Desarrollo Social o Contraloría, para atender su denuncia de inmediato, ya que estos sujetos que en el ánimo de allegarse recursos económicos recurren a usurpar las funciones de un servidor público, ante lo cual es preferible acudir directamente a Palacio Municipal.

Finalmente se aconseja que si alguna persona que diga ser empleado de la administración municipal y les requiere algún tipo de cobro se le exija que se le presente la correspondiente acreditación oficial y vestimenta como servidor de la presente administración municipal.