Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Para el mejoramiento de calles

También arreglará lámparas del alumbrado público

 

Zamora, Mich., 17 de junio de 2017.- En atención  a la solicitud presentada por los vecinos de las colonias Netzahualcóyotl y Las

Flores del poniente de la ciudad, el Gobierno Municipal apoyó con un promedio de 80 viajes de granzón y maquinaria para  la dignificación de las diferentes arterias de los asentamientos.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por Rubén Nuño Dávila, Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vialidad, quien además señaló que la ayuda será de gran utilidad para mejorar las principales vialidades de ambos lugares, ya que con esta temporada de lluvias se encuentran en condiciones intransitables.

 

Detalló que además de brindarles el granzón también están colaborando con la maquinaria, para ir esparciendo el material en toda la superficie, principalmente en los sectores más dañados con las precipitaciones pluviales, con la idea de que los vecinos puedan desplazarse dignamente de un lugar a otro.

 

Indicó que la intención es mejorar los caminos de ambas colonias pero de manera prioritaria reparar las afectaciones que se tienen en el camino principal, que además de los temporales, el constante paso de vehículos ha incrementado el deterioro de la misma.

 

Nuño Dávila expresó que otra necesidad planteada por los colonos de ambos asentamientos en la reparación de las luminarias del sistema de alumbrado público que se encuentran sin servicio, para que se tengan mayor iluminación durante las noches para seguridad de los zamoranos.

 

El regidor puntualizó que la instrucción del alcalde, José Carlos Lugo Godínez es atender de manera oportuna los planteamientos de las colonias Netzahualcóyotl y Las Flores, para disfruten de mayores condiciones de vida y sus lugares de residencia tengan una mejor imagen.