Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

“Unidos con el Gobierno Municipal y con el Gobierno del Estado lograremos más progreso”: Rosario Robles

 

 

Zamora, Mich. 11 de julio  de 2017.- Acompañada por el presidente municipal  José Carlos Lugo Godínez y Ricardo Luna

García, Secretario de Medio Ambiente del Estado como representante del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, Rosario Robles Berlanga, Secretaria de Desarrollo Sagrario, Territorial y Urbano (SEDATU) estuvo presente en Zamora para hacer la entrega de apoyos del Programa Infraestructura y del Programa  Papelito Habla.

 Al momento de dar las palabras de bienvenida, el edil zamorano agradeció su  presencia en el municipio ya que cada visita significa mejoras para los zamoranos, “gracias a su intervención y las políticas emprendidas por el Presidente de México Enrique Peña Nieto, otorgamos certeza y patrimonio de los bienes de las familias zamoranas, son títulos que dan certeza legal y física, gracias a por su consideración hacia  este municipio”, señaló.

Aprovecho para destacar sus gestiones ente la SEDATU donde convino  trabajar conjuntamente para que se entregarán 512 cuartos adicionales a las familias de este municipio, así como 48 pies de casa extras.

Posteriormente se realizó la entrega de Certificados de Cuartos Adicionales del Programa “Un cuarto más”, así como la documentación que brinda Certeza Jurídica y Seguridad Patrimonial dentro del Programa Papelito Habla, donde las beneficiadas Elvia Ramírez Esparza y Ma. Eugenia Magallón Torres dieron su respectivo testimonio del cómo ha mejora su situación y la de su familia al recibir estas ayudas.

Al dirigir su mensaje Rosario Robles, resaltó que unidos se pueden lograr grandes cosas, “Unidos somos más fuertes, si nos unimos todos con el Gobierno Municipal y con el Gobierno del Estado lograremos más progreso” mencionó.

Destaco que hoy más que nunca se tiene que trabajar conjuntamente para  demostrar que somos un gran pueblo, porque México es un gran país,  México tiene una gran fortaleza y la esperanza de este país es el pueblo de México.

Par esta entrega de apoyos se contó además de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial  y Urbano, el Secretario de Medio Ambiente del Estado y el Alcalde de Zamora, con la presencia de Alfredo Fernández Peri, Delgado de SEDATU en Michoacán; Ramón Ponce Ponce, Delgado del INSUS en Michoacán; Álvaro Raya Espinoza, Delegado de RAM en Michoacán, Gerónimo Color Gasca, delgado de SEDESOL en Michoacán; Diputada Adriana Hernández Íñiguez, Diputado Víctor Manuel Silva Tejeda y el Maestro Jesús Sergio Alcántara Núñez.