Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Piden se les dé prioridad en tema de seguridad

Se reunirán con el Director de Seguridad Pública,  Fiscalía Regional y Presidente Municipal

 

Zamora, Mich. 10 de julio de 2017.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los zamoranos, así como la garantía de

brindarles mayor seguridad y tranquilidad, el Alcalde José Carlos Lugo Godínez, se reunió con un grupo de habitantes de la comunidad de El Llano, perteneciente a este municipio.

 

Fue en una breve reunión celebrada en la sala de Cabildo, que habitantes de la Comunidad del Llano, manifestaron su inquietud por el tema de seguridad en su comunidad, por lo que el alcalde aseguró que se está trabajando de la mando con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

El alcalde recalcó que se sigue trabajando constantemente en temas de seguridad no solo en el Llano, sino en todo el municipio, por lo que comentó que “Con gusto seguiremos apoyándolos en diversos temas, en especial en los que tengan que ver con la seguridad, principalmente de su comunidad”.

 

Agregó que a la brevedad agentará una reunión para resolver sus necesidades referentes a seguridad en el Llano, en la reunión estará presente el Director de Seguridad Pública Municipal, así como personal de la Fiscalía Regional Zamora y el encargado del orden así como un representante de la comunidad.