Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

La Sesión Solemne será el viernes 11 de agosto a las 19:00 horas

 

Zamora, Mich. 06 de julio  de 2017.- Por unanimidad, integrantes del Cabildo de Zamora, ratificaron la sede para la realización de la

Sesión Solemne, donde habrá de rendir su segundo informe de gobierno, el presidente municipal José Carlos Lugo Godínez.

Lo anterior, durante el desarrollo de la Septuagésima Sexta Sesión Ordinaria, en la cual se presentó como punto en asuntos generales que el recinto oficial para la Sesión Solemne sea el Auditorio del Colegio de Michoacán (Colmich) el viernes 11 de agosto en punto de las 19:00 horas.

De este modo, mandatario municipal brindará a los zamoranos el segundo informe de gobierno, donde mostrará las obras que se han ejecutado en bien de la ciudadanía y el estado que guarda la Administración Pública Municipal que preside.

Aunque el punto propuesto fue solamente para la habilitación del recinto oficial para el informe, los regidores, síndico municipal y el propio edil zamorano, señalaron que se buscará que su formato sea austero pero que llegue a la mayor parte de la población, para lo cual se analizará la posibilidad de que se haga una transmisión en vivo, y que se coloquen pantallas gigantes en las  tenencias del municipio donde de manera directa sus pobladores vean este segundo informe.

Otra de las opciones que se discutió fue que posteriormente todo el cuerpo colegiado acuda directamente a las comunidades y colonias para mostrar cómo ha progresado Zamora durante el actual Ayuntamiento.

Cabe decir que antes de esta propuesta se barajaron dos opciones, una fue que el informe fuera en la plaza principal de la ciudad, propuesta que se descartó por las altas probabilidades de lluvia, la otra fue el Teatro Obrero, pero que por periodo vacacional no se concretó, así que finalmente se decidió que fuera el Auditorio del Colmich, propuesta que ya pues avalada.