Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Cabildo aplaude y vota por unanimidad la iniciativa

 

Zamora, Mich. 29 de junio  de 2017.-El Cabildo zamorano aprobó por unanimidad, la propuesta del alcalde José Carlos Lugo

Godínez, sobre la incorporación de los trabajadores del Ayuntamiento al régimen de vivienda del Instituto Nacional del Fondo de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

El mandatario municipal celebró la aprobación del acuerdo por la autorización para que se realice la solicitud de incorporación y formalización del convenio correspondiente, con el cual se da cabal cumplimiento a lo establecido en las Condiciones Generales de Trabajo vigentes celebradas entre el ayuntamiento y el Sindicado de Empleados “Francisco J. Múgica”.

Para la propuesta en la cual se ha estado trabajando desde el inicio del presente año, se beneficiará tanto a trabajadores sindicalizados o no sindicalizados el munícipe mencionó que  “como se había planeado en sesiones anteriores, existe la necesidad de brindar mayor certeza en los derechos laborales de los trabajadores del ayuntamiento, a la par de ir proyectando responsablemente el manejo de las finanzas municipales en este rubro”.

Y expresó que en este sentido, “quiero decirles hoy damos un gran paso ya que tenemos la firme intención de lograr incorporar a nuestros trabajadores al régimen de vivienda del Infonavit, una asignatura que ha estado pendiente por muchos años”.

El punto fue ampliado por el Secretario del Ayuntamiento, Luis Omar Núñez Solorio, quien reconoció que con esta aprobación se le dará beneficio a las familias de los trabajadores del Ayuntamiento que por años han estado buscando su incorporación, que por años se había estado atrasando y hoy se dan las condiciones.

Manifestó que “se trata de dar el primer paso, la incorporación al régimen va acompañada de unos estudios a fondo que cuentan con la valoración y expediente de cada uno de los trabajadores para entregar la propuesta al Infonavit, esta es la esencia de esta solicitud”.

Por su parte cada uno de los regidores que tuvieron intervención en el punto aplaudió la iniciativa del edil zamorano, y reconocieron que esto significa mayor compromiso y entrega de los empleados en sus puestos de trabajo en favor de la ciudadanía.