Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Inauguró Refrigerados de Ario que exportada a Estados Unidos de Norte América y Europa berries de la región

 

Zamora, Mich. 16 de junio  de 2017.- Con la inauguración de nuevas empresas relacionadas con la agroindustria en el municipio,

Zamora sigue aumentado su posicionamiento en el estado en este rubro, además de aportar al Producto Interno Bruto del Estado.

Esto quedó de manifiesto por parte del presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, al hacer la inauguración oficial de la empresa Refrigerados de Ario, la cual funcionará como filial de las empresas Hortifrut del país Chile y Naturipe de Estados Unidos de Norte América.

“El municipio de Zamora mantiene un crecimiento pujante desde el punto de vista económico, siendo el sector agroindustrial el que mayor impacta en nuestra región, hoy con esta inauguración en la localidad de Ario de Rayón, reconozco el esfuerce importante de la Familia Amezcua, quienes no solo ven por el crecimiento personal sino de su propia comunidad”; señaló el Alcalde.

Agregó que su Gobierno trabajará para que lo proyectos de infraestructura vial alcancen la Tenencia de Ario y contribuir de esta manera con los sectores primarios de Zamora, la agricultura y el proceso de los productos que este valle produce, que además son importantes generadores de empleo y sustento de muchas familias.

Refrigerados de Ario que empleara inicialmente a más de 30 personas, atenderá a los productores de la región, hará el proceso de la frutilla como fresa, arándano y  zarzamora, productos que se exportarán a mercados como el estadounidense y europeo principalmente, la inversión contempla un mínimo de 20 años de trabajo con opción a expandirse.

Luego del corte del listón inaugural y bendición de las instalaciones el Alcalde acompañó a Luis Amezcua y Ramón Amezcua de Refrigerados de Ario; José Luis Bustamante de Naturipe; Luis Ceja, gerente de calidad e inocuidad de Hortifrut y José Luis Vaca Álvarez, Jefe de Tenencia, a hacer un recorrido por la instalaciones de la nueva empresa.