Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Con 93 años de edad, recorre las ciudades del país pidiendo no se tire basura en la calle

 

Zamora Michoacán, 15 de junio de 2017.- El Presidente Municipal José Carlos Lugo Godínez, recibió en su despacho a Don Tomás Ortiz González, ex militar y activista ecológico, de origen

poblano, conocido como “El Viejo Trotamundos”, que trae un mensaje de concientización dirigido a toda la sociedad sobre la limpieza en las ciudades, para que las nuevas generaciones tengan un México limpio.

El alcalde, al momento de dialogar con Tomás Ortíz, lo felicitó y le reconoció su labor, que inició en el año 2008 y lo mantiene visitando diversas ciudades de la República Mexicana, llevando consigo una pancarta que a letra dice “No tirar basura en la calle bastará para que nuestra ciudad esté limpia. Al niño enséñale a ser limpio, el que es limpio no ensucia”.

Por esta labor social que realiza este adulto de la tercera edad el munícipe le entregó  un reconocimiento y  le dio las gracias por traer su mensaje a Zamora, “Me da gusto que esté en nuestra ciudad, coincidimos con usted en que debemos tener un México limpio y bonito, el no tira basura bastaría para que nuestras ciudades estuvieran más limpias, ánimo y fuerza para que continúe con esa labor social en beneficio de todos”.

Por su parte el “Viejo Trotamundos”, reconoció que pocos presidentes municipales lo reciben, ya sea porque no están o por sus múltiples ocupaciones, por lo cual le agradeció mucho su atención y señaló que sólo queda que pongamos en práctica esta simple pero valiosa acción de no tirar basura.

En su visita por este municipio, el trotamundos le contó al edil zamorano su vida en la milicia, lo que lo hizo un hombre recto y con una conciencia sobre el cuidado de la naturaleza.