Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Respalda la labor que ejercen en favor de la comunidad

 

Zamora, Mich., 14 de junio de 2017.- El alcalde José Carlos Lugo Godínez respaldó la labor que diariamente ejercen los

profesionales de la comunicación en favor de la sociedad y destacó que la libertad de expresión no debe ser coartada para que todos los ciudadanos puedan expresar sus ideas e inquietudes ante cualquier hecho.

 

Al convivir con representantes de los distintos medios de comunicación, digitales y electrónicos, Lugo Godínez abundó que el trabajo de cada reportero es de vital importancia porque plasma lo que acontece en nuestro municipio, estado y país, con la responsabilidad de informar de manera veraz y objetiva.

 

Mostró su total solidaridad y compromiso de colaborar con el gremio periodístico para que sus condiciones de trabajo sean las ideales y con el mayor número de garantías, que ayuden al ejercicio de un trabajo noble, transparente y oportuno, pero sobre todo, con una importante aportación para la sociedad.

 

Indicó que su Gobierno Municipal siempre será respetuoso de la libertad de expresión, además de respaldar las acciones de mejora y profesionalización de los trabajadores de los medios de comunicación.

 

El Presidente Municipal aprovechó la ocasión para reconocer y felicitar a los reporteros albergados en la Asociación de Periodistas del Valle de Zamora (ASPEVAZA), porque son sinónimo de trabajo, dedicación, esmero y entusiasmo para ejercer una de las más nobles tareas, la de informar.

 

 Los profesionales de la comunicación aprovecharon la ocasión para manifestar algunas inquietudes y sugerencias en torno a su labor y sobre la forma de colaborar con el Gobierno Municipal para difundir las acciones y estrategias que se llevan a cabo en favor de los ciudadanos.