Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Acudió a la colonia para atender personalmente a los ciudadanos

Zamora, Mich. 09 de junio  de 2017.- El presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, acudió personalmente a la colonia El Sacrificio, donde en un diálogo con los ciudadanos intercambió información sobre cómo está trabajado la administración municipal, atendió sus inquietudes y se comprometió a que se realizará la obra de introducción de drenaje.

En esta reunión donde el Dr. Lugo se hizo acompañar de diversos funcionarios municipales, al momento de atenderlos les señaló “Con todo gusto los vamos a ayudar, nosotros como Ayuntamiento no solo vamos a hacer el proyecto, hoy me comprometo a que la colonia El Sacrificio tenga drenaje”, compromiso que fue fuertemente aplaudido por los vecinos presentes.

Otra de las solicitudes que le hicieron saber al mandatario municipal fue respecto a la regularización de sus residencias, a lo que les respondió, “Sabemos que ya tienen sus casa construidas, pero legalmente necesitan una escritura, un documento que los acredite que son propietarios, para ello mediante la Dirección de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente les apoyaremos en el seguimiento a este proceso de escrituración”.

Por su parte el encargado de la colonia, Crispín Alcantar Ambriz, a nombre de todos los habitantes de la colonia le dio las gracias por atender su llamado de escucharlos, estar presente y ver personalmente que se programen las obras que ellos realmente necesitan, como son las escrituras y el drenaje.

Y como compromiso final el Dr. Lugo pidió a su equipo de trabajo compuesto por el Director de Organización Ciudadana, José Guadalupe Ramírez Esparza; Director de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Sergio Alejandro Arreola Pérez; Desarrollo Social, Aracely Villicaña Ventre y Dirección de Obras Públicas, Francisco Jaimes Quezada que los atendieran e incluyeran en los diversos programas de asistencia social, para que mejoren su calidad de vida.