Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

“Sin duda son hechos no ilusiones las que nos está dando este Gobierno”; Miguel Ríos Servín, Encargado del Orden

 

Zamora, Mich. 08 de junio  de 2017.- Para cuidar la economía y la salud de los habitantes de las comunidades, el alcalde José Carlos Lugo Godínez entregó estufas ecológicas en la comunidad de La Ladera.

En un esfuerzo municipal por generar beneficios entre los ciudadanos vulnerables de la ciudad, las autoridades municipales se trasladaron a la comunidad antes mencionada en donde escucharon atentamente sus requerimientos.

Reunidos en la cancha de basquetbol de la comunidad, las beneficiadas y el Encargado del Orden, Miguel Ríos Servín, agradecieron al edil zamorano por escucharlos en sus necesidades, que en este caso es de doble beneficio tanto de salud como de economía.

Al momento de dirigir su mensaje a los ciudadanos, el presidente municipal señaló que estas estufas les permitirán utilizar leña, beneficiándolas en su economía familiar al evitar el consumo de gas, pero principalmente en su salud ya que reducen los riesgos de contraer alguna enfermedad.

Indicó que la administración municipal está trabajando “en temas de inversión para ustedes, hoy les quiero agradecer que se sumen de nuestro lado, ya que como mujeres hacen los quehaceres de la casa, trabajan y cuidan de sus hijos, de aquí que nosotros correspondamos”.

Aprovechó la ocasión para agradecer además a su equipo de trabajo y la Autoridad Auxiliar, Miguel Ríos Servín, porque hacen posible que estos beneficios le lleguen a quien verdaderamente lo necesitan.

En representación de las 23 mujeres beneficiadas, Miguel Ríos personalmente le dio su beneplácito al munícipe por estas estufas, ya que al ser una comunidad rural aún se tiene la costumbre de cocinar con leña y esto mejorara su calidad de vida.

De igual manera comentó que “sin duda son hechos no ilusiones las que nos está dando este Gobierno, gracias Dr. Lugo por su compromiso de seguir trabajando para La Labor le agradezco su apoyo y confianza”.

Por último, en este evento estuvieron acompañando al presidente y Encargado del Orden, Juan Manuel  Balderas Acevedo Director General del DIF, en representación de Ana Bertha Barragán Escobar, Presidenta del DIF Zamora; Rodolfo Cortez Suarez, Secretario Técnico del Gabinete; Araceli Villicaña Ventre, Directora de Desarrollo Social; José Guadalupe Ramírez Esparza, Director de Organización Ciudadana y Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Rural.