Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Solicitan apoyo para llevar a cabo varias obras en el plantel

 

Zamora, Mich., 8 de junio de 2017.- El alcalde, José Carlos Lugo Godínez atendió a directivos y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Número 79, quienes solicitaron su apoyo para poder llevar a cabo varias acciones de mejoramiento al inmueble, que permitan ofrecer instalaciones dignas al alumnado.

 

Entre las necesidades del plantel educativo que fueron expuestas en la reunión efectuada en Sala de Cabildo, se encuentran la pavimentación de un área frente a la puerta de acceso, así como del espacio que ocupa el estacionamiento, restauración del cerco perimetral, instalación de una red de agua potable en el inmueble, construcción de una barda y el auxilio con una patrulla a la entrada y salida de los estudiantes.

 

El grupo de personas mencionaron que la institución educativa cuenta con gran cantidad de escolapios ya que se tienen dos turnos, por lo que indispensable generar las condiciones de enseñanza y seguridad, para que los escolapios reciban una educación integral.

 

El alcalde, José Carlos Lugo Godínez señaló que para el Gobierno que encabeza es importante que los educandos tengan una enseñanza de calidad y en las instalaciones adecuadas para ello, por lo cual, comprometió su ayuda para tocar las puertas en las instancias competentes para alcanzar los beneficios.

 

Detalló que existen varios esquemas en la entidad en las que se pueden encauzar las necesidades de la Secundaria Técnica 79, para que sean atendidas, y que se aprovecharán las buenas relaciones que se tienen con la responsable del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM).

 

Indicó que en el caso del apoyo con la patrulla a la hora de entrada y salida de clases, ya se han tomado cartas en el asunto, pero que también se pueden hacer otras estrategias y mecanismos que fomenten la seguridad y el autocuidado de la comunidad estudiantil, en las cuales los padres de familia pueden ser piezas importantes.