Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Alcalde Dr. Lugo les entregó apoyo para que visiten las pirámides de Teotihuacán

 

Zamora, Mich. 05  de junio  de 2017.- Para respaldar el desarrollo educativo de los zamoranos más vulnerables, el alcalde José Carlos Lugo Godínez entregó apoyo a los escolapios del Telebachillerato no 185 de la comunidad de La Sauceda.

En respaldo a trabajo educativo que viene realizando el Telebachillerato No. 185 de la Sauceda, en su turno vespertino, edil zamorano, hizo la entrega de apoyo económico para que los alumnos acudan al centro del país a realizar un proyecto de investigación en materia de historia de México.  

Al entregar los recursos al director del plantel Andrés Villalobos Mora, el mandatario municipal señaló que aportar para la educación no es gasto, es una inversión, a la vez que le refrendó su compromiso de seguirlos ayudando con las clases de natación que se les da a sus alumnos en la Escuela Municipal de Atletismo y Natación.

Por su parte el director del plantel, le notificó que la respuesta positiva a su solicitud será muy valiosa, ya que con ella 14 alumnos de la institución podrán llevara a cabo su proyecto de historia al conocer el centro Histórico de la CDMX y las pirámides de Teotihuacán en el Estado de México, donde conocerán las obras arquitectónicas de nuestros antepasados.

Aprovechó la ocasión para extérnale una invitación a la Casa Ejidal de la Sauceda que es donde toman clases por la tarde los jóvenes, ya que durante el día realizan labores de trabajo en el campo, y conozca parte del proyecto educativo que está haciendo, invitación que le fue aceptada por el Alcalde.

Al final la Directora de Educación, Cultura y Turismo, Erika Vanessa Gasca Gutiérrez, quien fungió como intermediaria de la solicitud, mencionó que es muy gratificante el ver como en el Gobierno Municipal y concretamente por parte del Alcalde, se da un impulso al nivel educativo, y más en estas situaciones donde son jóvenes trabajadores los que están aprovechando su tiempo para no dejar de lado su preparación académica.