Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Autorizo jubilaciones a quienes por edad, años de servicio o enfermedad podrían aplicar este derecho 

 

Zamora, Mich. 02 de junio  de 2017.- En un acto en el que se les reconocen sus derechos a los trabajadores municipales, el Cabildo

autorizó que empleados que por edad, años de servicio o incapacidad cumplieron con su ciclo laboral fueron jubilados.

Fue durante las septuagésima primera sesión ordinaria celebrada la tarde del miércoles 31 de mayo, donde el punto fue puesto a consideración por parte del Alcalde José Carlos Lugo Godínez, quien señaló; “Con fundamento en los artículos 60 y 70 de las Condiciones Generales de Trabajo 2017-2018 del Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Zamora Francisco J. Mújica, se somete a consideración de los integrantes del Cabildo, la autorización de jubilación de los empleados en relación anexa”.  

El punto fue ampliado por Juan Carlos Rodríguez Méndez, Encargado del Departamento de Recursos Humanos, quien agregó que la jubilación es para mujeres y hombres que tengan 60 años de edad cumplidos y que cuenten como mínimo con 20 años de servicio ininterrumpido, por enfermedad o accidente de trabajo siempre y cuando hayan cumplido 15 años de servicio ininterrumpido.

La autorización se dio por unanimidad, no sin antes proponer la creación  una comisión de análisis que vea las posibilidades de la creación de un fideicomiso que prometa un retiro digno a los empleados, como alternativa que no afecte en lo futuro las finanzas del Gobierno Municipal.

Cabe señalar que en ausencia del Regidor Rubén Nuño Dávila su suplente, Salvador Rodríguez Martínez cubrió la sesión.