Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Alcalde agradece la confianza de los contribuyentes

 

Zamora, Mich., 21 de abril de 2017.- El alcalde, José Carlos Lugo Godínez reconoció a los zamoranos que cumplieron puntualmente

con el pago de su predial, entregando 70 pantallas a los contribuyentes ganadores en el sorteo del programa “Paga tu Predial 2017.

 

En evento celebrado en la plaza principal, Lugo Godínez señaló que los recursos económicos que capta el Gobierno Municipal por medio de esta contribución, son de vital importancia para seguir ejecutando obras y acciones en materia de servicios públicos, que dignifiquen las condiciones de vida de colonias y comunidades.

 

Detalló que Zamora cuenta con ciudadanos de bien, por lo que la Administración tiene la encomienda de optimizar y canalizar los trabajos de manera responsable y eficiente, además de brindar un trato amable y con eficacia a todos los sectores de la sociedad.

 

El presidente municipal indicó que la participación de todos los habitantes es importante para dar el cambio de imagen que debe tener la ciudad, cuidando y preservando los entornos y servicios que en Gobierno Municipal coloca, para que se tengan mayores condiciones de desarrollo.

 

Aseguró que para darle continuidad a la colocación de Zamora como un lugar ideal para visitar y vivir, debemos sumar esfuerzos para cuidar la casa de todos, para que siga siendo del agrado de los visitantes nacionales y extranjeros.

 

Adelantó que para el próximo años, el Gobierno Municipal incrementará el número de pantallas que se sortean por medio del programa “Paga tu Predial”, con la idea de que más zamoranos que cumplan en tiempo y forma con esta contribución, tengan la oportunidad de salir beneficiados.

 

Por su parte Alfredo Ayala Zaragoza, Tesorero Municipal, agradeció la confianza de los ciudadanos que cumplen con sus obligaciones, porque se suman al esfuerzo de la Administración para llevar obras y servicios a todas las colonias y comunidades del municipio.

 

Agregó que se cumple con el compromiso pactado de entregar 70 pantallas, que previamente fueron sorteadas entre los contribuyentes que pagaron el impuesto predial en tiempo y forma, como un estímulo a su responsabilidad y participación ciudadana.

 

En la mesa de presídium también estuvieron presentes Ana Bertha Barragán Escobar, Presidenta del DIF-Zamora; Luis Omar Núñez Solorio, Secretario del Ayuntamiento; y Guillermo Andrade Huerta, Contralor Municipal.