Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Da visto bueno a peticiones presentadas por los habitantes del lugar

 

Zamora, Mich., 20 de abril de 2017.- El alcalde José Carlos Lugo Godínez dio su respaldo a las solicitudes de apoyo presentadas por vecinos

de la comunidad de Romero de Torres, para completar el cerco perimetral del jardín de niños “José Luis Moctezuma”, el mejoramiento de la Casa Ejidal, la dignificación de la arteria Morelos y facilidades de pago para normalizar sus cuotas ante el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ).

 

Al reunirse con el Encargado del Orden de la población, Gabriel Ramírez Pantoja y vecinos de la misma, Lugo Godínez señaló que se tiene la convicción de colaborar de la mejor manera para que la localidad cuente son mayores oportunidades de desarrollo.

 

Resaltó que la Dirección de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, acudirá a Romero de Torres para analizar los requerimientos del jardín de niños “José Luis Moctezuma”, que carecen de aproximadamente 36 metros lineales del cerco perimetral, lo cual representa problema en materia de seguridad para los infantes.

 

Indicó que en el caso de la Casa Ejidal del lugar, en breve se hará la entrega de pintura para que se inicien las labores de mantenimiento, además de integrar un anteproyecto de techado del acceso al salón, que cumpla con los requerimientos de los ejidatarios y que vislumbre el crecimiento a futuro.

 

El alcalde puntualizó que el mejoramiento de la calle Morelos se tiene contemplado en el programa de obra del presente año, pero que se tocarán puertas ante las instancias competentes para que los recursos económicos que hagan posible el proyecto, lleguen en el menor tiempo posible.

 

Agregó que la intención es colaborar de la mayor manera con los vecinos de la población, para que tengan acceso a mayores condiciones de vida y que además, su lugar de residencia de un cambio radical.

 

Gabriel Ramírez Amezcua, residente de la población, destacó sentirse agradecido por las atenciones recibidas por el Presidente Municipal y su equipo de trabajo, porque es la primera ocasión que son recibidos de manera importante y sobre todo, con respuesta favorable para sus necesidades.