Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Representaron inversión cercana a los 4 mdp

Avenida Del Sol, Camino a las Delicias y Circunvalación las arterias mejoradas

 

Zamora, Mich., 18 de abril de 2017.- Con una inversión cercana a los 4 millones de pesos, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez y el Gobernador del Estado,

Silvano Aureoles Conejo, realizaron la inauguración oficial de los trabajos de mejoramiento de las arterias Camino a las Delicias, Avenida del Sol y Circunvalación.

 

Al dar la bienvenida al mandatario estatal e integrantes de su equipo de trabajo, Lugo Godínez señaló que se conjuntaron esfuerzos para poder dignificar vialidades importantes de la zona urbana, que vendrán a beneficiar a los zamoranos que residen en la zona oriente de la ciudad.

 

Explicó que en el caso del Camino a las Delicias se invirtieron un promedio de un millón 250 mil pesos, para rehabilitar una extensión de vialidad de aproximadamente 9 mil 900 metros cuadrados, para favorecer a los residentes de las colonias Linda Vista, Villa Olímpica, Villas del Magisterio, así como al 7º Batallón de Infantería.

 

En el caso de la Avenida del Sol, el alcalde puntualizó que los trabajos de rehabilitación del asfalto en la Avenida Del Sol, del fraccionamiento Aurora, requirieron un presupuesto superior al millón 300 mil pesos, para entregar una obra digna a los vecinos de la zona, que cuenta con todos los servicios elementales para vivir adecuadamente.

 

Para la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Circunvalación, el mandatario zamorano recalcó que se conformó un proyecto integral para la arteria con la intención de otorgar vías de comunicación ideales, que dieran un cambio al asentamiento y que además  garantizarán durabilidad por muchos años.

 

Estableció que para realizar la obra se destinaron en promedio un millón de pesos, para beneficiar de manera directa a un estimado de 6 mil 500 zamoranos, que habitan por el lugar y otros que cotidianamente transitan por la zona.

 

Al hacer uso de la palabra, Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán, destacó que se suman esfuerzos y recursos económicos para colaborar con en el l rubro de mejoramiento de vialidades, además de apoyar al municipio para elaborar en proyectos alternativos que ayuden a regular el tráfico de la parte norte de la zona urbana.

 

Explicó que cumpliendo con su compromiso, en la segunda visita que realiza a Zamora en un espacio de 8 días, en los que se han entregado importantes proyectos de beneficio colectivo para todos los zamoranos, como es el caso del Centro Comunitario que se inauguró el pasado martes en la colonia San José.

 

Señaló que la intención es impulsar el crecimiento y desarrollo del municipio, para que cuente con las condiciones ideales para convertirse en ciudad referente del Estado, debido a su gran potencial y recursos que tiene en todos los sentidos.

 

Aureoles Conejo destacó que el tema de seguridad es imprescindible para que se generen entornos, por lo cual el balance que se tiene hasta la fecha con las estrategias y acciones es favorable, lo cual indica que se está en el camino de convertir a Zamora como importante polo de crecimiento.

 

Agregó que su gobierno seguirá trabajando de la mano con el municipio, para seguir llevando obras y acciones de beneficio para todos los habitantes, ya que con la conjunción de recursos se pueden hacer más proyectos que impacten la vida de los ciudadanos.