Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Solicitaron seguimiento a pavimentación de la vialidad principal

Agradecen ayuda recibida en materia social

 

Zamora, Mich., 10 de abril de 2017.- En seguimiento a su política de puertas abiertas para todos los zamoranos, el alcalde, José Carlos Lugo

odínez recibió a la mesa directiva de la colonia Jacinto López, para atender de manera directa los planteamientos y de manera conjunta, tomar los acuerdos necesarios para solventar las necesidades del asentamiento.

 

Encabezados por Lilia Ríos Espinoza, representante de los vecinos, el grupo de personas solicitaron la ayuda del Gobierno Municipal para dar continuidad a la pavimentación de la calle Jacinto López, en el tramo de Virrey de Mendoza hacia Circunvalación, para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

 

Durante la entrevista, los representantes vecinales recordaron que la arteria se encuentra dignificada solo en una parte, que va de la Avenida Virrey de Mendoza hacia el sur, a la altura del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) del lugar, lo cual ha dado un cambio radical a la zona.

 

El presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, destacó que la idea es ofrecer mayores oportunidades y condiciones de vida a los zamoranos, por lo que comisionará a la Dirección de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, para que realice una visita al lugar y posteriormente, pueda desarrollar el proyecto correspondiente.

 

Indicó que derivado del plan que se elabore para la pavimentación de la vialidad, se estará en condiciones de conocer la inversión que se necesite para ello, y poder estar en posibilidades de buscar los mecanismos, programas y esquemas que pueden favorecer la intención.

 

Recalcó que la labor el Gobierno Municipal será gestionar ante las instancias competentes que el proyecto se pueda cristalizar, con la firme convicción de dar un cambio radical a la colonia Jacinto López y de paso, otorgar condiciones dignas de vida a los colonos.

 

Los integrantes de la mesa directiva del asentamiento aprovecharon la ocasión para agradecer al Presidente Municipal los distintos apoyos que se han canalizado a sus representados en materia social, por medio de la Dirección de Desarrollo Social y el DIF-Zamora.