Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

El premio fueron 70 pantallas planas

Lo recaudado se invertirá en obras de beneficio colectivo

 

Zamora Michoacán, 31 de marzo de 2017.- Con la finalidad de premiar a los contribuyentes que cumplieron con su pronto pago del impuesto predial,

el alcalde José Carlos Lugo Godínez, realizó el sorteo correspondiente para la entrega de 70 pantallas planas.

 

Este evento se llevó a cabo en la plaza principal en dónde el presidente municipal mencionó que en reconocimiento al cumplimiento del pago del impuesto predial, realizan está rifa, además que con el dinero que lograron recaudar podrán acceder a una mayor cantidad de programas que se traducen en obras de beneficio colectivo para los zamoranos.

 

El edil agradeció a los pobladores por la confianza depositada en las finanzas públicas del municipio, declaró que esto dará oportunidad a seguir apoyando en los desarrollos de infraestructura de Zamora para beneficio de todos.

 

Expresó que al momento de hacer el pago del impuesto predial, todos se vieron beneficiados porque además de premiar a los contribuyentes, también fueron apoyados los usuarios con los descuentos en las multas y recargos.

 

Durante la ceremonia, funcionarios municipales acompañados por el mandatario municipal hicieron la entrega simbólica de 6 pantallas, por su parte el Tesorero Municipal, Alfredo Ayala Zaragoza, quien aclaró que los nombres de los ganadores serán publicados y a su vez se les dará la fecha para el evento en el que se les hará la entrega de los premios. 

 

Recalcó que las pantallas son en agradecimiento a la ciudadanía que ha confiado plenamente en el ayuntamiento, afirmó que en comparación con las estadísticas en el 2016, este año registraron en promedio un 62.3 por ciento de personas que cumplieron con su pronto pago y en este año hubo in incremento correspondiente al 5.3 por ciento en el caso de los predios recaudados.

 

Al finalizar la entrega simbólica de las seis pantallas, los regidores tuvieron la oportunidad de sacar los boletos faltantes para el registro de los beneficiados del sorteo, quienes posteriormente se darán cita en un evento realizado por el Gobierno Municipal para hacer la entrega de manera formal.