Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Por ser día de asueto a nivel nacional

La Coordinación de Aseo Público realizará la recolección de basura de manera normal

 

Zamora, Mich., 17 de marzo de 2017.- Por estar considerado como día de asueto a nivel nacional, el Gobierno Municipal no laborará este lunes 20 de marzo,

con motivo de la celebración del Natalicio de Benito Juárez que conmemora el 21 de este mes.

 

En caso contrario, la Coordinación de Aseo Público por la naturaleza de su labor sí ofrecerá el servicio de manera normal a la población, para llevar a cabo la recolección de basura en todo el municipio, porque los lunes es cuando mayor generación de desperdicios se tiene en los hogares.

 

Al respecto, Francisco Javier González Barajas, titular de la dependencia detalló que la tarea que efectúan al inicio de cada semana es muy importante para que no se acumulen los desechos en la vía pública, sobre todo, porque los domingos el personal descansa de manera cotidiana.

 

Resaltó que también las cuadrillas de barrenderos saldrán a realizar la limpieza de las principales  calles de la zona centro de la ciudad, con la finalidad de mantener aseadas las arterias y dar una buena imagen los visitantes que aprovechen el puente vacacional para asistir a Zamora.

 

Indicó que el servicio que brinda la oficina a su cargo, es una prioridad, por lo que a pesar de ser un día de descanso obligatorio el próximo lunes, la labor tiene que continuar para evitar acumulación de desechos en la vía pública.

 

González Barajas agregó que todas las rutas de recolección y los operativos especiales de limpieza se realizarán de manera normal, tanto en la zona urbana como en las comunidades, para ofrecer condiciones de higiene a los zamoranos y personas de otros lugares que aprovechen el período de descanso.