Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se apoya a integrantes del comedor “Don Bosco” e inquilinos de la casa Hogar para Ancianos “La Rosa Guadalupana” A.C.

 

Zamora, Mich., 23 de febrero de 2017.- Para colaborar en materia alimenticia con los sectores más desprotegidos de la población y dar transparencia a la entrega de beneficios,

el alcalde José Carlos Lugo Godínez realizó la dotación de despensas a integrantes del comedor “Don Bosco” e inquilinos de la Casa Hogar para Ancianos “La Rosa Guadalupana”, A.C.

 

En su mensaje, Lugo Godínez mencionó que el Gobierno Municipal que encabeza, siempre estará dispuesto a colaborar con los zamoranos que más lo necesitan, principalmente los adultos mayores, para que puedan tener acceso a una mejor calidad de vida.

 

Reconoció la labor de las personas que están al frente del comedor y de la casa hogar, porque brindan de manera desinteresada su tiempo y apostolado para cuidar, escuchar y atender a sus prójimos, con la intención de hacer más placentera su estancia y que cuenten con lo indispensable para seguir adelante.

 

Recalcó que no es fácil poder entregar tiempo, economía y servicio a nuestros semejantes, pero que la solidaridad y ayuda a los semejantes, fortalece el espíritu y  el corazón, que además es una oración para ratificar la fe.

 

El alcalde añadió que ofrecer alimentos y cobijo  a quienes lo necesitan, así como atender y escuchar a las personas de la tercera edad, es una labor gratificante que impulsa a seguir adelante, porque se encuentran cosas positivas que llenan de alegría y motivan a dar lo mejor de sí.

 

Al dirigirse al Padre Manuel Rivera, que de unos meses a la fecha, se desempeña como capellán del templo de Los Dolores, el presidente municipal recalcó su apoyo para colaborar con la iglesia así como con el comedor, para se continúe beneficiando a más zamoranos.

 

Juanita Lara, Cooperadora Saleciana del Comedor “Don Bosco”, y Alfonso Ríos Pérez, inquilino de la Casa Hogar para Ancianos “La Rosa Guadalupana”, agradecieron la ayuda que recibieron por parte del alcalde, para mejorar su alimentación.

 

En las entregas de despensas también estuvieron presentes Juan Manuel Balderas Acevedo, Director del DIF-Zamora, y Araceli Villicaña Ventre, Directora de Desarrollo Social.