Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Anticipados y remisos deberán acudir a la Secretaria del Ayuntamiento de Zamora

 

Zamora Michoacán, 01 de febrero de 2017.- Este sábado 4 de febrero los jóvenes de la clase 1998 anticipados y remisos que prestarán su Servicio Militar Nacional durante

el año 2017, deberán acudir a las instalaciones del 17/o Batallón de Infantería destacamentado en Zamora, ubicado en la colonia La Beatilla, para iniciar con su adiestramiento durante el presente año.

Sobre ello el Secretario del Ayuntamiento, Luis Omar Núñez Solorio recordó  que el adiestramiento será los sábados de cada semana a partir de este mes de febrero para quienes lo realizaran en calidad de en cuadrados, ya que los que estarán en calidad de “disponibilidad” serán citados hasta fin de año para recoger su documento liberado.

Agregó que por esta razón se da apertura a la campaña de solicitud para el trámite de precartilla Militar para la clase 1999, en sus oficinas en el segundo piso de la Presidencia Municipal en horario de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Los requisitos que deben presentar los anticipados y remisos es acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente (únicamente de teléfono o CFE en recibo, no ticket de pago), CURP ampliada al 200 por ciento, constancia de estudios reciente o en su defecto certificado que acredite el último grado de estudios que cursó.

Credencial con fotogradfía (INE, credencial escolar o licencia de manejo) 5 fotografías tamaño cartilla (5cm X 3.5 cm) fondo blanco con playera blanca de cuello redondo sin retoque debidamente rasurados (sin barba ni bigote) y con corte de cabello militar, fotos a color no instantáneas, todos los requisitos se deben presentar en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento en original y copia.

El periodo estará abierto hasta el 15 de octubre, ya que a final de año a los jóvenes se les realizará el sorteo para designarles mediante bola negra y bola blanca la forma en que prestarán su Servicio Militar que puede ser en calidad de “disponibilidad”, es decir que solamente entregarán su Cartilla, o en calidad de encuadrados que son quienes deberán acudir cada sábado a las instalaciones del 17/o Batallón de Infantería.