Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se ubicará en el fraccionamiento san José

Tendrá una inversión de 5 mdp en su primera etapa

 

Zamora, Mich., 29 de noviembre de 2016.- El alcalde, José Carlos Lugo Godínez y el Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, encabezaron la ceremonia del inicio de la construcción de la primera

etapa del Centro Comunitario de Zamora, a desarrollarse en el fraccionamiento San José, con una inversión estimada de 5 millones de pesos, provenientes del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED).

 

Al dirigir su mensaje Lugo Godínez detalló que para el municipio es muy importante iniciar este tipo de obra, en un fraccionamiento popular, que vendrá a dar oportunidad y beneficio a todo el tejido social, con temas de seguridad, proximidad y áreas de oportunidad.

 

Informó que el Centro Comunitario en su primera etapa podrá bridar atención en las áreas de psicología, medicina, protección, trabajo social, además de apoyo, en relación a eventualidad y siniestros, para procurar el bienestar de todos los zamoranos.

 

Explicó que este inmueble estará posicionado estratégicamente en el fraccionamiento San José, para poder dar atención inmediata a cualquier eventualidad y descentralizar un poco los servicios de la zona centro.

 

El presidente municipal añadió que es la primera ocasión que Zamora accede a un apoyo de esta naturaleza a través del PRONAPRED, que en gran medida se debe al aval y trabajo coordinado con el Gobierno del Estado.

 

Juan José Domínguez López, Secretario de Obras Públicas del Estado (SCOP), dio a conocer que la primera etapa del Centro Comunitario constará de módulo de atención a la violencia, sala de espera, guardería, despacho de asesoría jurídica, dormitorios, consultorio médico, oficina de trabajo social, dirección y servicios sanitarios, además de la edificación de  350 metros lineales del cercado perimetral.

 

Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán, precisó que con este inmueble se tiene la intención de colaborar y mejorar la capacidad de atención y desarrollo de los ciudadanos, con temas de prevención y seguridad.

 

Precisó que Zamora cuenta con un enorme potencial en varios rubros, pero que es necesario crear las condiciones ideales para que los beneficios en materia de seguridad pública, estado de derecho, educación y servicio social lleguen a todos los sectores de la población.