Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Se invertirán cerca de 1.3 mdp

 

Zamora, Mich., 1 de agosto de 2016.- El Alcalde, José Carlos Lugo Godínez en compañía de integrantes de su equipo de trabajo, llevó a cabo el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación del Camino a Las Delicias, en cuyas labores se invertirán recursos cien por ciento municipales de alrededor de un millón 300 mil pesos.

 

Ante vecinos de la zona y el Comandante del 17º Batallón de Infantería, Coronel José Manuel Jiménez Miranda, Lugo Godínez explicó que con este proyecto, se dará un paso importante en el mejoramiento de la infraestructura urbana en materia de vialidades, porque el beneficio será para cerca de 39 mil habitantes.

 

Detalló que el Camino a las Delicias, es una vía de comunicación importante que conecta varios sectores de la zona urbana, además de los ejidatarios que tienen sus tierras de cultivo en el lugar, por lo que se agilizaran las labores para concluir las acciones en un promedio de dos meses.

 

Comentó que el Gobierno Municipal tiene especial interés en dignificar las arterias de la ciudad, para que los zamoranos tengan condiciones ideales para vivir, y la infraestructura urbana esté acorde a las necesidades de la población.

 

El Alcalde detalló que el Camino a las Delicias se mejorará con 9 mil 900 metros cuadrados de carpeta de doble riego de sello premezclado con cemento asfaltico, para dar un cambio radical a la arteria que por muchos años no ha recibido el mantenimiento adecuado.

 

Verónica Zamudio Mora, vecina del fraccionamiento Huertas Zamoranas, agradeció al Gobierno Municipal y en especial al Edil, por interesarse en el mejoramiento y rehabilitación de una vía de comunicación importante para todos los vecinos de poniente de la ciudad.