Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Gobierno Municipal realiza mantenimiento de manera permanente a zonas verdes

 

Zamora, Mich., 14 de febrero del 2018.- Para ofrecer espacios verdes dignos y aptos para la recreación familiar de todos los

zamoranos, el Gobierno Municipal realiza de forma ininterrumpida labores de mantenimiento y mejoramiento de los diferentes parques y jardines que se encuentran en la zona urbana.

 

Lo anterior, fue dado a conocer Francisco Javier González Barajas, Encargado de  la Coordinación de Parques y Jardines, quien además indicó que de manera reciente se efectuaron trabajos de poda de pasto, arreglo de flores y plantas de ornato, que se encuentran en la glorieta de Virrey de Mendoza y la Calzada Zamora-Jacona.

 

Detalló que también se llevó a cabo la aplicación de fumigantes y fertilizantes que ayuden a erradicar la flora nociva y plagas que afecten el desarrollo de la vegetación que existe en el lugar, además de mantener digno ese sector de la zona urbana.

 

Abundó que también se realizaron trabajos de mejoramiento en todos los jardines de la plaza principal, para recortar el pasto y limpieza general, con la idea de ofrecer áreas apropiadas para los zamoranos, que cotidianamente visitan el centro de la ciudad para pasar un rato de recreación y esparcimiento.

 

González Barajas añadió que para esa temporada de secas, se tiene previsto redoblar esfuerzos para garantizar el riego de todos los espacios verdes, para lo cual se dispone de 2 pipas, que atienden los jardines donde se carece de riego sistematizado.

 

Destacó que en cuanto a las fuentes que se encuentran en distintos puntos de la zona urbana, se sigue efectuando las labores de mantenimiento a los equipos de bombeo de cada una de ellas, con la idea de su funcionamiento sea el adecuado y prevenir desperfectos.