Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Obra presenta avance estimado de 70 por ciento

 

Zamora, Mich., 13 de febrero del 2018.- Con la finalidad de entregar un beneficio importante en materia de rehabilitación de vías de

comunicación a los zamoranos, el Gobierno Municipal inició con la colocación de la carpeta asfáltica en el Camino a san Esteban, tramo de la carretera hasta la población.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por Francisco Jaimes Quezada, Director de Obras Públicas, quien además mencionó que el proyecto de mejoramiento integral de la citada vialidad presenta un avance superior al 70 por ciento, por lo que se prevé que los trabajos queden concluidos en los tiempos establecidos.

 

Detalló que después de la apertura de caja, colocación de material de filtro, nivelación y compactación de la superficie a mejorar, se procede a la aplicación de la carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor de alta resistencia, sobre un área estimada de 11 mil quinientos sesenta y tres metros cuadrados.

 

Recordó que el proyecto representa una inversión bipartita entre el Gobierno Municipal y el Federal por un monto aproximado de 5 millones de pesos, con los que se dignificará completamente el  camino que conduce a la comunidad de San Esteban.

 

Jaimes Quezada puntualizó que con esta obra de infraestructura urbana, se rehabilita una vía de comunicación desde el entronque con la carretera hasta la población, beneficiando de manera directa a  450 familias que residen en la localidad.

 

Mencionó que las familias de la comunidad de San Esteban, podrán contar con un ingreso mejorado, en el que tendrán la oportunidad de  salir y entrar sin ningún problema, además de ver resarcida una de las principales necesidades que tenía la población.