Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

Más de 900 metros cuadrados rehabilitados con carpeta asfáltica

En los tramos que conectan las calles Jesús Carranza y Galeana con Ferrocarril

 

Zamora, Mich. 12 de febrero de 2018.- Con la finalidad de mantener en buen estado las calles del municipio, el Gobierno Municipal

que encabeza José Carlos Lugo Godínez, implementa labores de mantenimiento con carpeta asfáltica.

 

Los trabajos iniciaron en la calle Jesús Carranza en 447 metros cuadrados, en el tramo ubicado entre las calles Ferrocarril y Miguel Alemán, posteriormente se comenzará con la colocación de carpeta asfáltica en 482 metros cuadrados en la calle Galeana.

 

Esto debido a que la carpeta existente ya contaba con un gran deterioro tanto por el incremento del flujo de automóviles, así como las inclemencias del tiempo, donde inicialmente se contemplaba el riego de sello, pero al hacer la evaluación correspondiente, se determinó que la colocación de carpeta asfáltica sería lo más conveniente para las calles.

 

Por su parte, Francisco Jaimes Quezada, Director de Obras Públicas mencionó que este es un proyecto de beneficio para los habitantes del municipio, ya que es una de las vías de comunicación que sirven para desfogar el tráfico, principalmente en horas pico y por la cual pasa gran cantidad de vehículos.

 

Señaló que para garantizar la durabilidad de la carpeta colocada tanto en el tramo de la calle Jesús Carranza, como en la calle Galeana, tiene un tendido de carpeta asfáltica de 3 cm de espesor, que al estar compacta, garantizará durabilidad, firmeza y un rodado uniforme para la comodidad de los automovilistas.

 

Agregó que para el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez, es importante mejorar la calidad de las vías de comunicación del municipio, por lo que se seguirá con los trabajos de mantenimiento tanto en accesos, como en avenidas principales y calles de la ciudad.