Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

El lunes se harán tomas de muestras para análisis de calidad

 

Zamora, Mich. 09  Febrero de 2018.- Retomaron actividades en la obra de rehabilitación de avenida Educación del fraccionamiento

El Fovissste cuyos trabajos serán de calidad, por lo tanto los técnicos realizarán las muestras correspondientes para garantizarlo.

En la reunión que se tuvo en las oficinas de Obras Públicas, el edil zamorano fue enfático en señalar que la obra se va a ejecutar bajo la normativa correspondiente y  agradeció el interés de los vecinos por sumarse al proyecto.

Explicó que “las etapas de elaboración del proyecto y licitación están solventadas, la tercera etapa para poder concluir la obra es dar certeza que la ejecución y calidad del terminado sean al cien por ciento”.

Mencionó que en el Fovissste por más de 40 años no se habían atendido las necesidades de los vecinos y ahora se incluyó en el programa de obras 2018, porque su proyección va mas allá, es una obra que en el futuro servirá para despejar el flujo vehicular de la calzada.

Al respecto Rodolfo Cortés Suárez, secretario técnico del Gabinete, dijo que son los laboratorios lo que dictan los controles de calidad y que no se está en tela de juicio lo presentado, por lo que la mejor propuesta es que trabajarán ambos expertos de manera coordinada para dar certeza y despejar si existe alguna inconsistencia.

Por ello acordaron que retomar los trabajos para no seguir afectando a los habitantes de esta parte dela ciudad, así como a los comerciantes que tiene su establecimientos sobre esta calle, mientras que se realizan las muestras necesarias que den una respuesta de la calidad de los materiales utilizados.

Será entonces el próximo lunes cuando la mesa técnica acuda al área para tomar las muestras correspondientes de la zona y dejarán que el laboratorio sea quien indique su calidad.

Finalmente el mandatario municipal indicó que  la mesa de trabajo recordando que el dialogo no se ha roto, que se va a seguir trabajando en conjunto como mesa técnica, que el  proyecto no se cambia, si se puede mejorar se mejorará,  ya que se trata de analizar las calidades d la obra.