Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

 

Zamora, Mich., 8 de febrero del 2018.- Un avance estimado del 59 por ciento presentan los trabajos de la obra del Acueducto Sur

para la construcción de la línea de conducción de agua potable e interconexiones de la zona sur y poniente, que el Gobierno Municipal  lleva a cabo para fortalecer la infraestructura hidráulica de la zona urbana.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por Francisco Jaimes Quezada, Director de Obras Públicas, quien resaltó que actualmente se trabaja en la Avenida Virrey de Mendoza, en el tramo que comprende de Francisco J. Mújica hasta la Avenida Educación, en el fraccionamiento Jardinadas

 

Detalló que gracias al apoyo de la maquinaria necesaria, el personal encargado de las acciones, efectúa de manera ágil las maniobras, ya que de manera simultánea se abre la zanja y se retiran los escombros con una retroexcavadora, para posteriormente colocar la tubería hidráulica de 14 pulgadas de diámetro.

 

Añadió que en acto seguido se aplica el relleno con materiales de filtro, la compactación y nivelación del terreno, para dejar preparado el suelo para recibir a la brevedad la loza de concreto hidráulico en el área de labores, para dejar transitable esta importante vía de comunicación.

 

Jaimes Quezada recordó que con la de construcción de la línea de conducción de agua potable e interconexiones de la zona sur y poniente se espera dotar en cantidad y calidad del vital líquido a más de 59 mil familias de varias colonias de la ciudad.

 

Puntualizó que el proyecto en su conjunto abarca la colocación de alrededor de 6 mil metros lineales de la red de traslado del vital líquido, que inició en el fraccionamiento San Vicente hasta la calle Emiliano Zapata, para continuar por la calle Galeana y llegar hasta la Avenida Virrey de Mendoza, además de abarcar hacia la Avenida Juárez, allá por el rumbo de la Central Camionera.