Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Sandro Rosell
FC Barcelona President

En el tramo de Virrey de Mendoza hasta Las Palmas

 

Zamora, Mich., 6 de febrero del 2018.- Dan mantenimiento a la avenida del Árbol, en el tramo Virrey de Mendoza hasta Las Palmas,

para contribuir al mejoramiento de la infraestructura urbana del municipio.

 

Es parte medular para el Gobierno de Zamora brindar mejores vialidades, por ello es que llevaron a cabo trabajos de mejoramiento de lateral poniente la Avenida del Árbol, en el tramo de Virrey de Mendoza hasta Las Palmas.

 

Al respecto, Francisco Jaimes Quezada, Director de Obras Públicas, mencionó que derivado del constante paso de automotores de gran peso por la zona, la cinta asfáltica se encontraba muy deteriorada, razón por la que se procedió a efectuar acciones de mantenimiento  de la citada vialidad, alcanzando a mejorar más de 6 mil 100 metros cuadrados.

 

Detalló que para dar un cambio radical a la Avenida del Árbol, del tramo que comprende de Virrey de Mendoza hasta la calle Gómez Morín, se llevaron a cabo labores de reencarpetado con asfalto en caliente, sobre un área estimada de 2 mil 640 metros cuadrados.

 

Explicó que en el lapso que abarca de Gómez Morín hasta la calle Las Palmas, donde se sitúa conocido grupo abarrotero, se aplicó un mantenimiento y rehabilitación con riego de sello, a una superficie aproximada de 3 mil 480 metros cuadrados.

 

Jaimes Quezada indicó que con recursos económicos propios, el Gobierno Municipal realizó la dignificación de esta importante vía de comunicación, que por mucho tiempo no había recibido acciones de mejoramiento, en beneficio de todos los residentes del fraccionamiento Arboledas.

 

Agregó que la Avenida del  Árbol es una vialidad muy transitada por los automovilistas para trasladarse de un lugar a otro, por lo que se procedió a rehabilitarla y eliminar los baches y desniveles que había por la zona, derivado del desgaste natural de la cinta asfáltica.